jueves, 23 de junio de 2011

MECANISMO PARA DELIBERAR EN LAS ASAMBLEAS (propuesta Taurino Atencio)

MECANISMO PARA DELIBERAR EN LAS ASAMBLEAS.
HACER MOCIÓN PREVIA PARA APROBAR

1º) Declarar que las asambleas son soberanas. Es el máximo órgano de desición. Sus resoluciones solo pueden ser variadas por otra asamblea.

2º) En cada asamblea, al comenzar, deben designarse tres moderadores, (número que puede  variar según la cantidad de asistentes); quienes conducirán la asamblea.

3º) A su inicio, se indicará la hora del término de las deliberaciones, de no terminarse el temario, se pasará a cuarto intermedio.

4º) En el uso de la palabra, tendrá prioridad quien no lo hizo aun, sobre quienes ya intervinieron, cualquiera sea el lugar que ocupe en la lista.
Asimismo se fijará el límite de tiempo que tendrá cada orador, a efecto que todos los presentes tengan su opción.

5º) Las mociones previas se votarán de inmediato.

En cuanto al posible Temario solo algunas sugerencias:

Compañeros, entiendo que debemos estar atentos a las disposiciones de Bs. As.. Veremos que pasa con el tema Juez.

1º) La reorganización de PROYECTO SUR CÓRDOBA.

     Que se nomine una “COMISIÓN PROMOTORA TRANSITORIA”, en lugar de la llamada “JUNTA EJECUTIVA”. Previo a ello, se debe aprobar cuantas personas la integrarán. Su nominación se hará por voto secreto, puede anotarse todo el que se proponga, de ellos, los más votados serán los integrantes.

2º) El tema electoral, sin duda se propondrá. Aceptamos su tratamiento, previo que se informe detalladamente, si el Frente Cívico les pidió candidatos.
Con toda seguridad, no lo anotarán en los lugares expectables, de manera que PROYECTO SUR, no puede embarcarse en propaganda por sus candidatos.

3º) En el tema “Casa de PROYECTO SUR”, mantener la posición,  no podemos aportar con dinero por razones ya expuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario